El Punto 6 del plan alienta la legalización de las invasiones de propiedades.
Ayer decía: “Treinta millones de dólares y un Ministerio”. Y concluía: Vale la pena comentar el artículo 6 del acuerdo, una antología a la violación constitucional. Lo haremos oportunamente.
Por un lado, el “Plan Cachito” tiene, de parte del Frente Guazú, el propósito de implementar la democracia participativa que es el modelo bolivariano como en Cuba y Venezuela y que es contraria a la democracia representativa que establece nuestra constitución.
Por el otro, se propone implementar el punto tres de los controles estratégicos establecidos por Fidel Castro y Hugo Chávez para someter a América Latina al Socialismo del Siglo XXI. Ya hablaremos de esto también.
CONSAGRAR INVASIONES — ¿Qué dice el art 6? Copio:
“Por parte del Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo a través del INDERT y el INDI hacer una mesa de trabajo para intervenir en los desalojos, evitando su ejecución en tanto no se demuestre fehacientemente en una acción civil y estudiando caso por caso”.
Es más que oportuno conocer el contenido del Art. 7 del mismo documento. Copio:
“Por parte del Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo a través del INDERT y INDI a abrir una mesa de trabajo con organizaciones para trabajar el acceso, legalización y recuperación de tierras para la reforma agraria”.
Lo que expresan estos dos artículos del acuerdo es que todos los conflictos generados por las invasiones de propiedades ajenas se resuelven fuera del estado de derecho. Es decir, se anula la división de poderes, los ciudadanos no tienen la protección del sistema legal y están al arbitrio de las decisiones de “organizaciones” (de delincuentes) que participan de las instituciones que proponen sean las que deciden que se hace.
Dicho sea de paso, a las organizaciones e instituciones las manejan los del Frente Guazú. Así tendrán pleno control para decidir que va a pasar con la propiedad ajena. Hay que entender que la propiedad puede ser privada o pública y que si es ocupada sin tener la autorización legal es invasión de propiedad.
DESPOJO REDONDO — Remarco una frase que parece suelta: “…para trabajar el acceso, legalización y recuperación de tierras para la reforma agraria”. Es decir, las “organizaciones” (de delincuentes) van a determinar qué propiedades van a ser objeto de “mensura”, gran y permanente herramienta para generar violencia en el campo y atacar la producción. El premio viene después: titular a los invasores. Redondito, perfecto el plan.
En las próximas entregas les mostrare los controles estratégicos propuestos por Castro y Chávez y concretamente el punto tres que mencioné.
También, explicaré la diferencia entre democracia representativa y la democracia participativa, que en realidad es la vieja democracia popular comunista.
—————————————
También Puede Interesarle: «Perú a las puertas del infierno». Otro país en donde se dijo «esto no va a pasar en Perú».