Zurdos revoltosos son recibidos por el Gobierno en lugar de ser procesados y obligados a pagar daños causados.
Los zurdos han declarado la guerra al “Estado de derecho” y están sustituyendo a la democracia representativa por la participativa bolivariana.
Los Poderes del Estado actuando en el ámbito de su competencia y en defensa del Estado de Derecho, que es su obligación y responsabilidad, deben aplicar la ley con el máximo rigor y sin concesiones de ninguna clase. Así funciona una República, así funciona la democracia representativa.
Así se tiene un Estado de Derecho.
Aquí, se presenta un proyecto de ley y se lo discute en el Palacio de Gobierno. El Poder Ejecutivo debería gestionar el rechazo del proyecto en el Congreso y anunciar el veto total si lo aprueban, con el apoyo de toda la ciudadanía honesta y trabajadora del país.
REPUBLICA DESESTRUCTURADA — Hasta qué punto se ha desestructurado la Republica, de qué manera tan contundente se instaló la “democracia participativa” bolivariana.
Ya es el momento de enviar dos mensajes claros y contundentes:
- Que no hay dialogo posible con los que violan la ley y
- Que sólo habrá sanción ejemplar y ejemplarizadora para los que con propósito político pisotean los derechos ajenos.
En nuestro país el que estaciona mal, cruza con luz roja o pasa la franja amarilla continua en la ruta recibe una feroz multa o una feroz coima. El ciudadano común paga de alguna manera por la infracción que comete. Solo es infracción que no perjudica a nadie más pero las paga.
Los zurdos generan la violación sistemática, planeada y constante de normas de todo tipo, desde la constitución, la ley, hasta los reglamentos de tránsito, causan pérdidas multimillonarias a empresas y trabajadores, agreden y golpean a ciudadanos pacíficos…
y en respuesta son recibidos por las máximas autoridades cuando que normalmente tendrían que estar procesados y reparando económicamente los daños causados porque esto es lo que el resto de la comunes hacemos cuando dañamos algo ajeno.
El día en que cada manifestante pague los daños y el lucro cesante causados por sus inconductas, aprenderán a protestar en el marco de la ley.
NECESITAMOS ACCIONES FIRMES — Lo que se debe hacer es muy simple. Emplazar, por poco tiempo, para que se comporten en el marco de la ley, utilizar la fuerza si no lo hacen, identificar y procesar a los que resisten el cumplimiento de la ley y finalmente demandar la reparación económica por las pérdidas ocasionadas con el actuar al margen de la ley.
En estas condiciones, los empresarios y trabajadores en general no pedirán favores a los delincuentes, sino que recibirían de los agresores la compensación económica adecuada para quedar indemnes.
Repito, así nadie tendrá necesidad de transar por separado si no que todos estarán unidos para poner en vigencia las instituciones y las leyes.
Por ejemplo, me gustaría ver cuántos camioneros quedan en la ruta cuando sepan que con sus camiones pagarán la leche, los pollos y los bienes perecederos que se pierden por su patoteada.
Y, sobre todo, quiero ver cuántos saldrán a delinquir la siguiente vez que sean convocados.